lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña de Tangled 1 de Emma Chase


Título: Tangled
Saga: Tangled
Libro No.: 1
Autor: Emma Chase
Géneros: Erotic, romance, drama


Sinopsis


Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?
Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

Opinión


Esta historia me encantó, fue muy divertida de leer, realmente disfruté cada minuto y muchas veces reí casi a carcajadas por las ocurrencias de nuestro protagonista Drew hacia Kate. 

Hay que ver la guerra campal de niños que arman estos dos. Creo que es de lo más divertida de leer y es que a mí en lo personal me recordó a mis hermanos y a mí en nuestras "competencia" para ganar el favor de nuestros padres en alguna bobada con la que a ellos se les ocurría retarnos. Me he reído leyendo las ocurrencias de ambos al intentar hacerse la vida imposible en la oficina. 

Creo que la mejor parte es ir leyendo como Drew finge estar enfermo cuando realmente está enamorado, es simplemente demasiado romántico sin ser empalagoso, y la forma en la que lucha luego por Kate, a pesar de haber metido la pata creo que funciona, es demasiado pero funciona. Él es del tipo que escribiría en el cielo su declaración de amor -¡y lo hace!-. Y ella es terca como una mula pero de alguna forma eso la hace adorable, ya que Drew no es para nada un santo; el muchacho tiene su reputación bien labrada. 

Yo recomiendo este libro 100%, es entretenido, para nada soso y definitivamente muy, muy divertido de leer.

Puntuación: ★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario