jueves, 21 de julio de 2016

Reseña del libro: The Score de Elle Kennedy

Título: The Score
Saga: Off-Campus
Libro No.: 3
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Géneros: Erotic, romance, drama, comedia romántica

Sinopsis 

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.



Opinión 

Hola chicos, ¿cómo los trata la vida? A mí, por el momento algo aburrida. He terminado mi jornada de trabajo y con un café en la mano vengo a dejarles la reseña de hoy. Bueno empezaré diciéndoles que a pesar que esta es una trilogía y este es el último libro me leí este antes que los dos anteriores; así que les diré que es un libro que se puede leer perfectamente sin necesidad de los anteriores. Estoy segura que habrá algunas cosas que quedarán más claras pero no lo considero relevante.

En general disfruté mucho leyendo este libro, hubieron partes súper cómicas que me encantaron, así como algunas otras un tanto predecibles pero no me impidieron disfrutar de la lectura.

El libro está narrado por nuestros dos protagonistas Allie y Dean , así que estaremos visitando sus puntos de vista mientras leemos esta novela, me encanta la narración en primera persona porque permite meterse más en el papel del protagonista y vivir lo que la escritora tiene planeado para este.

Allie es la niña de las relaciones largas, Dean es el chico de sexo casual. Allie es toda amor, Dean es un jugador. Allie estudia actuación, Dean estudia derecho y es defensa en el equipo de Hockey de la universidad. Allie termina con su novio, Dean ni siquiera se molesta en tener una novia… Creo que van viendo por donde va la cosa, Allie se enrolla con Dean en una lo que planea será de una sola vez, sí, claro. Y así empieza esta historia, con ellos intentando ocultar de sus amigos que mantienen sexo casual, cosa que les dura un poco más de la mitad del libro, lo cual de por sí es sorprendente y luego les explota en la cara. En lo personal me gusta el rumbo que toma el libro desde allí, se vuelve más real, y con ello me refiero a que empiezan a haber más dificultades y la vida comienza a aparecer. Lo que hasta el momento había resultado fácil empieza a volverse complicado pero a la vez esas mismas emociones hacen que las características de los protagonistas pasen de clichés a personas que podríamos encontrarnos en nuestra cotidianidad.

Creo que lo que acabo de mencionarles es lo que me hizo disfrutar esta novela erótica, porque sí tienen bastante sexo, y ahora que me pongo a pensar en las escenas eróticas, no son del tipo “50 sobras de Gray”, esas escenas que te hacen desear ser el personaje femenino, más bien son escenas que hacen de la lectura un poco más picante y hasta allí, algunas son muy calientes pero nunca desee ser Allie y eso que Dean no está nada, nada mal.

Para finalizar creo que puedo recomendarles este libro, es genial para cuando quieres leer algo ligero y divertido, con un poco de picante. Leeré los otros libros definitivamente, espero que ustedes se animen y me cuenten ¿qué tal?...

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario