Manga: Completo
Autor: Wakoh Honna
Tomos: 13
Demografía: Seinen
Géneros: Comedia, romance, ecchi, soft-hentai.
Estado: Finalizado
Sinopsis
La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a una chica masturbándose y se dirige a su apartamento para avisarle que existe el agujero que comunica ambos apartamentos. Intenta hablar con la chica pero ella se da la vuelta y entra en su habitación. Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, y entonces ella toma una foto y le dice a Kido que la borrará si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de varias relaciones y su vida diaria mientras lidia con la situación de espiar y ser espiado por su vecina, Emiru Ikuno.
Opinión
En realidad este no es el estilo de manga de leo pero realmente la sinopsis llamó mi atención y una vez que terminé el primer tomo simplemente no pude parar. Aunque a veces quería dejar la historia de lado tenía que saber cómo terminaba así que eso me mantuvo enganchada.
Al inicio podemos ver la historia como algo sin sentido lleno de escenas eróticas y no digo hentai porque realmente está 100% censurado -la obra original es así-, pero mientras avanzaba en la lectura empezaba a interesarme más por la vida de la protagonista; realmente quería descubrir por qué ella es como es y qué la había conducido a tomar tales decisiones.
Por otro lado el protagonista masculino es como cualquier otro de un manga harem. Un poco soso, que a veces tiene momentos en los que parece genial pero todos sabemos que realmente es bastante insípido y nos cuesta creer e incluso comprender cómo es que tanta chicas ponen su atención en él. En este manga resulta que la clave es: ser bondadoso. Realmente es un buena razón pero para nada real. Aunque no me quejo la historia tiene su enganche por lo cual tolere al protagonista masculino que a veces lucía lindo… sólo a veces.
El gráfico es bastante bueno, diría normal un tanto fanservice pero vamos es un seinen, para el género creo que es bastante intermedio. Pues he visto otros seinen que por su gráfica no he podido leerlos, simplemente no me acostumbraba al tipo de dibujo.
Creo que lo que más disfruté es ver cómo la trama se desarrolla solamente desde el punto de vista del chico. En serio me encantó que no cambiaran de personaje cada tanto, aunque me moría por saber qué pensaba ella, ese elemento le dio un toque de intriga y misterio que creo fue la clave de que terminara el manga en tan poco tiempo y que no me disgustara en algunas ocasiones.
Finalmente puedo decir que es un manga para chicos en toda regla, creo que son los que más lo disfrutarían, aunque aquí me ven hablando no tan mal de un manga de este tipo. Puedo decir que me gustó y que si leería mangas parecidos en un futuro. Aunque es bastante diferente de lo que estoy acostumbrada, no está mal variar de vez en cuando.
Puntuación:
★★★★
No hay comentarios:
Publicar un comentario