jueves, 14 de julio de 2016

Reseña del libro: Abril de Audrey Carlan

Título: Abril
Saga: Calendar girl
Libro No.: 4
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Géneros: Erotic, romance, drama



Sinopsis


Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado….
Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.
Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.

Opinión 


Holiwis babys por un milagros y muchísima casualidad del destino o de esta vida como quieran llamarla me encontré con la segunda complicación de esta saga que me tiene toda emocionada. Así que más pronto que tarde les traigo la reseña del cuarto libro: Abril. 

En este nos encontraremos con Mason un exquisito jugador de baseball  que es todo un mujeriego, conquistador, ligó o como deseen llamarlo. Esta acostumbrado a usar a las mujeres como toallas desechables, -sí, del tipo usa y tira-. Y lo que me fascinó de este cuarto libro es que nuestra adorada protagonista le pone los puntos en las íes desde el inicio, y al igual que en Marzo tendremos un libro erótico en el que los protagonistas no tienen escenas sexuales. 

En este cuarto tomo nos topamos nuevamente con Mía siendo celestina, pero esta vez de Mason y Rachel -la publicista de Mason-, definitivamente aquí entramos con un súper cliché, donde vemos al protagonista y a Rachel enamorados pero están tan encerrados en sus propios mundos que simplemente no lo ven. ¿Cómo es que esas cosas pasan?, yo en lo personal no me explico como puedes ignorar o ser tan inconsciente de las miradas y las muestras de amor de la otra persona, pero admitámoslo de que pasa, pasa. 

Entonces es aquí donde Mía se encuentra en la grandísima tarea de abrirles los ojos a este par de ciegos para que vean lo mucho que se aman el uno al otro. No sin pasar antes por un sin número de dificultades convenciendo a ambas partes. ¡Convenciéndoles de que sus corazones están persistente enamorados!... juro que yo tenía ganas de patearles el trasero por ser tan necios. 

Finalmente Mía se gana otro par de amigos incondicionales; Mason lo demuestra más adelante tratándola como si ella fuera parte de su familia, lo que hace que Mía deje de sentirse tan sola y empiece a apreciar las amistades que ha ido ganando mientras está en este viaje de 12 meses. Totalmente recomendado. 


Puntuación: 
★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario