Saga: Calendar girl
Libro No.: 5
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Géneros: Erotic, romance, drama
Sinopsis
DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…
Opinión
Hi, hi chicos yo aquí llegando con la reseña de otro libro más de la saga Calendar Girl, ¡uf!, ya el quinto y el libro Mayo nos presenta al súper bombón, modelo, surfista, samoano, sexo caminante… “Tai”.
Este libro es caliente y súper erótico, creo que de los los 6 -contando Junio- que he leído es el que más escenas sexuales tiene. La trama en este libro varía un poco ya que no es Tai quien la contrata sino un fotógrafo quien la quiere como modelo para una campaña de trajes de baño que está realizando con chicas de “talla grande”. Es en el set donde conoce a Tai y la atracción entre ambos es innegable.
La trama en este libro se centra en Mia tratando de descubrir realmente qué es lo que quiere, cuáles son sueños, sus metas, se pone a duda lo que siente por Wes y cómo desearía que acabaran las cosas entre ellos. La vemos luchar por aceptar el compromiso de su hermana, así como que ella está creciendo y pronto se irá a vivir con su novio; realmente Mia la trata como si fuera su hija y no su hermana, le cuesta bastante aceptar que pronto ya no estarán juntas. Mientras tanto Tai la mantiene distraída de las cuestiones del corazón con un increíble sexo, su hermana y su mejor amiga se presentan a unas vacaciones junto a ella en Hawai.
La aventura continúa Tai está buscando su “para siempre” y Mia como nos ha demostrado ya en libros anteriores siempre está dispuesta a hacer de Celestina, eso no cambia en este libro. Realmente disfruté leyendo la relación que finalmente desarrollan con Tai, pues porque a pesar de que es bastante sexual; también llegan a hacerse buenos amigos. Me gustó cuando Tai conoce a la chica de sus sueños, creo que fue una de las partes favoritas del libro.
Como siempre, recomiendo esta saga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario