sábado, 23 de julio de 2016

Reseña del manga: Skip Beat - Tomo 23

Título: Skip Beat
Manga: Tomo 23
Autor: Yoshiki Nakamura 
Demografía: Shojo 
Géneros: Comedia, romance, drama, slice of life. 



Sinopsis

Kyoko Mogami vivía dedicada a su amigo de la infancia Shotaro Fuwa, "Sho". Su devoción llega a tal punto que se escapa con él a Tokio para que el pueda realizar su sueño, convertirse en famoso. Cuando su sueño se cumple Kyoko descubre la verdad, Sho la había estado usando como una sirvienta.
Con e objetivo de vengarse, Kyoko decide cambiar su aspecto y entrar en el mundo del espectáculo para ganar a Sho en su terreno. Con una nueva actitud, mucho más salvaje, Kyoko entra en LME, donde se encuentra Ren Tsuruga, el rival número 1 de Sho.

Opinión


Waaa... súper emocionada. Este tomo fue increíble y no sabría decir si mejor que el anterior pero me encantó. En este momento estoy completamente fascinada por este manga y vengo a dejar una rápida opinión para poder seguir leyendo.

Empezamos con  la venganza de Natsu -Kyoko- hacia Yumika -Chiori-, y vaya que se pone interesante, tanto así que esto ocupa cinco de los seis capítulos que hay en el tomo. Simplemente impresionante. Todo comienza con la sugerencia de Natsu al director diciendo que usara a Yumika en lugar de su mano derecha, será ella quien se encargará de hacer los mandados y ensuciarse las manos en lugar de Natsu. El director accede a la toma y es allí donde comienza la acción.

Natsu reta a Yumika a entretenerla usando uno de sus preciados escritos llenos de odio para motivar la actuación de Chiori, la cual olvida completamente que es Yumika y está a punto de quemar a una de sus compañeras del set, sólo porque quiere ver la actuación de Kyoko derrumbarse y cuando no logra se da cuenta que ha perdido. Por otra parte todos en el set están alarmados por la situación, así que paran la toma debido a que ha llegado muy lejos. Aún así el director felicita a Yumika por su excelente actuación.
Kyoko deja a todos con la boca abierta debido a que fue la única que no se alarmó cuando Yumika estuvo a punto de quemar a su compañera, es más ella estaba tan metida en su papel que la sonrisa extasiada que muestra es lo que pone a dudar la capacidad de actuación de sus compañeras.

El arco termina con Kyoko disculpándose con Chiori y dándole las gracias por ayudarla a despertar la verdadera alma de Natsu.

Finalmente el tomo termina con un capítulo sobre "San Valentin", en el que el excéntrico presidente de LME empieza a hacer de las suyas. Vemos a Reino forzando a Kyoko a que le regale chocolates hechos a mano. Y por último celebramos el cumpleaños de Ren del cual Kyoko tenía mal la fecha... ¿Cómo reaccionará nuestro sexy protagonista a esta noticia?... realmente ya quiero verlo.


Puntuación: 
★★★★


A esto es lo que me refería, definitivamente así, sí los veo como una pareja. 
¡Me encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario