Libro único
Autor: Heather Hepler
Sinopsis:
Solo porque el cumpleaños de Piper sea el día de San Valentín no significa que sea una romántica. De hecho, después de ver marcharse a su padre y luego a su padrastro, está bastante segura de no creer en el amor, en absoluto. Entonces sus amigas idean un plan para encontrarse citas de San Valentín y, de alguna forma, Piper termina con el chico más popular. Pero el amor verdadero nunca sigue un plan, y una serie de regalos encantadores de un admirador secreto hace que Piper se pregunte si, tal vez, no está con el chico equivocado.
En este tierno romance, el amor verdadero es más que un tal vez… y puede que esté más cerca de lo que piensas.
* * *
En esta sencilla historia romántica conocemos a Piper Paisley, lista para no involucrarse con nadie y alejar a quien intente acercarse a su corazón. El cinismo es su escudo protector. Pero está claro que no todos los que la rodean están dispuestos a dejarse vencer por esa pared que ella ha impuesto, y tal vez en el camino Piper descubra que ella misma no quiere eso.
Una lectura tierna, sin muchas complicaciones, para leer en un rato libre.
Opinión

Empecé a leer este libro pues estoy con un tinte bastante fresa y romántico el día de hoy así que dije por qué no. Así que inicié esta lectura conociendo a Piper y su cínismo y casi declarado desprecio por el día de San Valentin, esto sin mencionar que es el mismo día en el que ella cumple años; por lo que ella recibe atención extra.
Mientras avanzaba en la lectura empecé a entender el por qué ella actúa de esta manera contra este proclamado día en el que se celebra al amor. Y es que se ve que desde pequeña ella a ido recibiendo desilusión tras desilusión, teniendo que vivir dos divorcios -por parte de sus padres-, el primero cuando tenía siete y el siguiente años después. Para aumentar la lista los padres de su mejor amigo también corrieron con el mismo destino y en general la podemos ver decepcionada en cuanto al tema del amor debido al gran golpe que puede significar si es que las cosas van mal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario