viernes, 17 de junio de 2016

Reseña Manga: Skip beat - Tomo 10

La confianza que debe ser recuperada. 



Título: Skip Beat
Manga: Tomo 10

Autor: Yoshiki Nakamura 
Demografía: Shojo
Géneros: Comedia, romance, drama, slice of life.

Sinopsis

Kyoko Mogami vivía dedicada a su amigo de la infancia Shotaro Fuwa, "Sho". Su devoción llega a tal punto que se escapa con él a Tokio para que el pueda realizar su sueño, convertirse en famoso. Cuando su sueño se cumple Kyoko descubre la verdad, Sho la había estado usando como una sirvienta.
Con e objetivo de vengarse, Kyoko decide cambiar su aspecto y entrar en el mundo del espectáculo para ganar a Sho en su terreno. Con una nueva actitud, mucho más salvaje, Kyoko entra en LME, donde se encuentra Ren Tsuruga, el rival número 1 de Sho.


Opinión

Hi, hi. Pasando por aquí nuevamente con la reseña del tomo 10 de Skip Beat. 

En primer lugar he de calificar este tomo como uno de mis favoritos. En este vemos a Kyoko descifrar el personaje que le toca interpretar en Dark moon: Mio. Déjenme decirles que el desenlace es magnifico. 

Empezamos con una Kyoko totalmente confundida y que de paso es atormentada por la anterior actriz de la misma en el pasado, lo cual no sólo pone en aprietos a Kyoko sino también al director de la obra, quien desea salir de la sombra de su padre -el cual fue el director de la misma obra en el pasado sólo que se llamo Tsukigomori en lugar de Dark moon-.

A pesar de que Kyoko entiende al personaje no ha logrado descubrirlo y esto la lleva a casi ser expulsada de la obra por parte de la antigua actriz. Aunque después de la intervención de Ren, ella se encuentra tratando de encontrar la esencia de su personaje, esta vez junto con Yukihito con quien Kyoko se queja de que Ren a pesar de tener la respuesta para encontrar la esencia de su personaje no se la dice. 

Después de un poco de meditación Kyoko finalmente descubre lo que había estado buscando y decide hacer en su personaje un cambio no sólo en su actuación sino en como se ve y para eso sale del estudio haciendo pensar a todos que ha huido. Los que hace que muchos de sus colegas se molesten y que otros se preocupen. 

Finalmente Kyoko regresa totalmente poseída por el espíritu de Mio y les muestra a todos su interpretación y aunque al inicio incluso el director pensó no poder usarla, luego queda firmemente conmovido por lo que decide crear un entorno en el cual pueda filmar a la Mio que Kyoko a creado, lo que finalmente lo libera de la sombra de su padre.


Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario