domingo, 19 de junio de 2016

Reseña Manga: Skip beat - Tomo 11

Poniendo nombre a mis sentimientos. 



Título: Skip Beat
Manga: Tomo 11

Autor: Yoshiki Nakamura 
Demografía: Shojo
Géneros: Comedia, romance, drama, slice of life.

Sinopsis

Kyoko Mogami vivía dedicada a su amigo de la infancia Shotaro Fuwa, "Sho". Su devoción llega a tal punto que se escapa con él a Tokio para que el pueda realizar su sueño, convertirse en famoso. Cuando su sueño se cumple Kyoko descubre la verdad, Sho la había estado usando como una sirvienta.
Con e objetivo de vengarse, Kyoko decide cambiar su aspecto y entrar en el mundo del espectáculo para ganar a Sho en su terreno. Con una nueva actitud, mucho más salvaje, Kyoko entra en LME, donde se encuentra Ren Tsuruga, el rival número 1 de Sho.


Opinión

No puedo estar más emocionada por la reseña de el día de hoy, y es que el tomo 11 está lleno emociones fuertes y sí veremos muchísimas cosas que nos aseguran que definitivamente nuestro querido y amado Tsuruga se está enamorando de Kyoko. ¡Al fin! 

Bueno en este tomo descubriremos que Ren está atascado en su papel como Katsuki en el drama que están filmando junto a Kyoko -Dark Moon-. En los primeros capítulos lo veremos teniendo una serie de dificultades debido a que él realmente nunca ha estado enamorado, lo que no le permite profundizar en las emociones de su personaje pues es algo desconocido para él. ¿Quién lo hubiese imaginado?, Ren nunca ha amado, ha tenido relaciones sí, pero no ha amado con todo su corazón. Y es allí cuando Bou entra en acción -sí el pollo interpretado por Kyoko-, y le da pistas sobre lo que es estar enamorado y poco a poco él se va dando cuenta que sí hay alguien que considera especial. 

Por otra parte Shou se entera que Ren y Kyoko están filmando juntos Dark Moon y está furioso por ello, imaginando escenas imposibles entre ellos. Cosas como Ren dejando que Kyoko lo alimente... lastimosamente sabemos que eso no pasará y si alguna vez sucede algo similar sería en un contexto muy diferente, recordemos que inclusive cuando Ren estuvo enfermo esto no pasó. 

Vemos a Kyoko preocupada por la situación de Ren y que a la vez no sabe que hacer para animarlo, vemos como toma la apariencia de Bou muchas veces para verificar su estado de ánimo pero aún así ella siente que no es suficiente. 




Finalmente tenemos a un Ren que se da cuenta que siente algo más que amistad hacia Kyoko y no puede dejar de pensar en ello. 

Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario