jueves, 9 de junio de 2016

Reseña Manga: Skip beat - Tomo 2

Nuestros errores nos ayudan a crecer. 




Título: Skip Beat
Manga: Tomo 2
Autor: Yoshiki Nakamura 
Demografía: Shojo
Géneros: Comedia, romance, drama, slice of life.

Sinopsis

Kyoko Mogami vivía dedicada a su amigo de la infancia Shotaro Fuwa, "Sho". Su devoción llega a tal punto que se escapa con él a Tokio para que el pueda realizar su sueño, convertirse en famoso. Cuando su sueño se cumple Kyoko descubre la verdad, Sho la había estado usando como una sirvienta.
Con e objetivo de vengarse, Kyoko decide cambiar su aspecto y entrar en el mundo del espectáculo para ganar a Sho en su terreno. Con una nueva actitud, mucho más salvaje, Kyoko entra en LME, donde se encuentra Ren Tsuruga, el rival número 1 de Sho.


Opinión



Segundo tomo finalmente terminado, este trae veinte páginas más que el primero, lo cual me encantó. 

Iniciamos con Kyoko finalmente ingresando a LME -la agencia de talentos que les había comentado-. Después de que en el primer tomo pensáramos que se había rendido, le tomó cuatro días para darse cuenta que no se podía sacar de la cabeza la idea de pertenecer al mundo del espectáculo; y recordando que también tiene su pequeña-gran motivación. "Su venganza contra Shou". 

Como no todo es color de rosa, el ingreso a LME tiene un precio muy alto, que por cierto Kyoko está dispuesta a pagar. Este precio es pertenecer a la sección "Love me" de la agencia. Lo cual puede llegar a ser muy abrumador, literalmente puedes pasar de limpia pisos a asistente en un abrir y cerrar de ojos y los trabajos no son con la gente más amable. 

La sección Love me está creada para aquellos que carecen de este sentimiento que es necesario para ser una estrella y Kyoko es la primer miembro, por lo cual se convierte en un burla debido no sólo al nombre de la sección sino al espantoso mono fucsia que debe vestir. 

En este capítulo vemos mucho más a el tercer protagonista de la historia "Ren", verlos desde los ojos de Kyoko es increíble pues el tiene un "segunda" faceta o personalidad escondida y Kyoko la puede ver. Y de la manera más dura descubre que detrás de aquella hermosa sonrisa se encuentra una mente maquiavélica queriendo torturarla. Realmente no es tan malo ¿o sí?

Finalmente leemos sobre su reciente misión en la sección Love me y no es nada más y nada menos con alguien que la detesta; hablamos de Ruriko quien piensa que Kyoko la ha tenido fácil para ingresar al mundo del espectáculo y la atormenta por ello. En el capítulo diez nos podemos dar cuenta que ella está realmente celosa de la cercanía que tiene Kyoko con Ren -aunque no es nada amistosa ella lo mal interpreta- y que debido a ello le brinda una excelente oportunidad, diciendo que Kyoko haría lo que fuera por los puntos -los cuales son necesarios para tener un debut- y que ella grabe la parte que tiene asignada Ruriko, quien cree que Kyoko es sólo una novata sin ningún conocimiento en actuación... lo cual es cierto pero ya veremos como se da el desenlace de esto en el tomo 3. 

Puntuación

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario