miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña Manga: Skip beat - Tomo 8

Cada vez que suspiras pierdes un pedacito de felicidad y de fortuna. 



Título: Skip Beat
Manga: Tomo 8

Autor: Yoshiki Nakamura 
Demografía: Shojo
Géneros: Comedia, romance, drama, slice of life.

Sinopsis

Kyoko Mogami vivía dedicada a su amigo de la infancia Shotaro Fuwa, "Sho". Su devoción llega a tal punto que se escapa con él a Tokio para que el pueda realizar su sueño, convertirse en famoso. Cuando su sueño se cumple Kyoko descubre la verdad, Sho la había estado usando como una sirvienta.
Con e objetivo de vengarse, Kyoko decide cambiar su aspecto y entrar en el mundo del espectáculo para ganar a Sho en su terreno. Con una nueva actitud, mucho más salvaje, Kyoko entra en LME, donde se encuentra Ren Tsuruga, el rival número 1 de Sho.


Opinión


Wow, este tomo está largo y estoy aquí antes de terminar de leerlo por completo ya que se divide en dos partes. 

Vamos con la primera parte: "la grabación de PV de Shou", finalmente estos dos tienen que estar frente a las cámaras juntos, la escena a representar es donde el ángel representado por Kyoko mata al demonio que está representado por Shou, tomando en cuenta que nuestra querida heroína acaba de

salir de un rodaje perfecto con su compañera todos esperan que las escenas que grabe con Shou sean igual, pero no cuentan con los espíritus asesinos de Kyoko haciendo al fin de las suyas contra Shou (definitivamente esas fueron escenas muy graciosas); obviamente después de dos intentos fallidos le piden a Kyoko que se calme.

Mientras filman otras escenas Kyoko esta en el área de descaso y decide llamar Mouko para pedir su consejo, pero no contesta, así que va a por Ren -no es un buena idea ¿cierto?- pero ella sólo se da cuenta de ello cuado ya ha marcado y ha ido al buzón de voz, así que le deja un mensaje totalmente incoherente. En eso Mouko le devuelve la llamada y se olvida de aclarar las cosas con Ren. (Definitivamente esto se pondrá feo). 

Después de su llamada con Ren ella logra entender el papel que debe interpretar y termina el rodaje con un Shou totalmente en pánico porque hace mucho tiempo que no la ha visto llorar. 

Como lectora entusiasta pensé que todo terminaría allí pero ¡no!, Kyoko se encuentra con Shou quién está consolando a su compañera Mimori -el otro ángel-, a lo cual Kyoko responde que está sorprendida pues cuando eran pequeños él nunca supo que hacer, más que quedarse parado mirado, así que al final ella dejó de llorar frente a él. Sin saber cómo terminó en otra de sus tontas e infantiles peleas pero justo en medio de esta llama Ren y se arma la de Troya porque Shou le arrebata el celular a Kyoko y le dice que acaban de grabar un PV. (Ya se imaginaran a Ren)

Esa es la primera mitad. 

Vamos con la segunda, después de la llamada de Ren, Kyoko intenta llamarlo y le deja varios mensajes de disculpas pero no sirven de nada, hasta que finalmente se encuentran y ella le dic que no actuó en el PV de Shou por venganza y obvio Ren se SÚPER-ENOJA con ella -pero vamos es que Kyoko no lo sabe explicar, ella fue por venganza pero realmente una vez que empezó a actuar, e incluso donde tenía que matar a Shou a la final termino actuando sin tener en su corazón esos sentimientos y sin pensar una sola vez en la venganza y como no lo supo decir, bueno pues tiene toda la ira de Ren encima y María ha sido testigo-.

Por otra parte vemos a Mouko deprimida y Kyoko no sabe que hacer al respecto, de repente la ve reuniéndose con una serie de hombres, con ella vistiendo y actuando de diferentes maneras; lo cual hace que luzca sospechosa para Kyoko. Pero aún así ella decide preguntar, además aún no ha descubierto que la tiene tan deprimida hasta que un niño aparece en la escena y dice que ella lo lastimó.


Puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario