viernes, 24 de junio de 2016

Reseña Manga: Skip beat - Tomo 15

Un extraño triángulo amoroso. 



Título: Skip Beat
Manga: Tomo 15

Autor: Yoshiki Nakamura 
Demografía: Shojo
Géneros: Comedia, romance, drama, slice of life.

Sinopsis

Kyoko Mogami vivía dedicada a su amigo de la infancia Shotaro Fuwa, "Sho". Su devoción llega a tal punto que se escapa con él a Tokio para que el pueda realizar su sueño, convertirse en famoso. Cuando su sueño se cumple Kyoko descubre la verdad, Sho la había estado usando como una sirvienta.
Con e objetivo de vengarse, Kyoko decide cambiar su aspecto y entrar en el mundo del espectáculo para ganar a Sho en su terreno. Con una nueva actitud, mucho más salvaje, Kyoko entra en LME, donde se encuentra Ren Tsuruga, el rival número 1 de Sho.


Opinión


Tomo 15!, wow... hola a todos, ¿cómo les va? Yo, trayendo la reseña de un nuevo tomo. Creo que este es uno de los tomos más intrigantes que he leído hasta ahora en Skip beat. 

Primero vemos a Kyoko llegar a la isla y encontrarse con Shou, quien estaba huyendo de su trabajo. (Ellos dos están teniendo un montón de interacción últimamente). Después de su encuentro con Shou, Koyko decide pasear y se encuentra también con Reino, pero claro las cosas no podían quedar solamente allí así que para finalizar el día Kyoko es intimidada por Reino al punto de no poder moverse y Shou es quién la rescata del trance. Y muerta del miedo una vez en su habitación llama a Ren sólo para darse cuenta que no puede decirle lo que está ocurriéndole pues sólo hará que se preocupe por ella e interrumpirá su trabajo. A pesar de ello Ren nota algo extraño así que trata de completar su sesión fotográfica más rápido.   


Ya es el segundo día en la locación y todo va de mal en peor, Reino no se da por vencido y va tras Kyoko, él realmente está acosándola. Llega al lugar de filmación para ver a su Caperucita y Kyoko intenta advertir a uno de sus compañeros pero ella luce demasiado aterrada y él no la toma en serio, por lo que pronto se ve siendo perseguida por el "Beagle", y Kyoko al huir de él se aleja más de donde están todos. 

Finalmente es atrapada y Reino pretende devorarla -para mí esto es hacer daño o arruinar su imagen-. Debido al miedo Kyoko literalmente queda paralizada permitiendo que Reino juegue con su cuerpo hasta que empieza a hablar de Shou es que ella logra llenarse de ira y salir del trance en el que Reino la había metido. 

Mientras eso sucede Shou desesperado la busca pues sabe el peligro que corre al estar sola con ese tipo. Gracias a Dios llega a tiempo de que cualquier cosa peor suceda y logra detener a Reino. Pronto el director Ogata también se hace presente en la escena y detiene s Shou de golpear a Reino debido a los problemas legales que podría causarle esto. 

Después de que Reino se declare culpable y les haga ver a todos que la más afectada si esto sale a la luz será Kyoko y la imagen de Mío, Kyoko decide que el incidente no sea revelado. 

Tsuruga logra llegar un día antes a la locación y se entera de la la situación de Kyoko pero lo que no sabe es que Shou ha sido quien salvó a Kyoko de las manos de Reino, y quien estuvo allí para protegerla los dos días de su ausencia. Claro esto sólo dura hasta el instante en que Shou se presenta en la habitación de Ren exigiendo ver a Kyoko.

Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario