lunes, 20 de junio de 2016

Reseña del libro: Playing in the rain de Jane Harvey

Título: Playing in the Rain
Libro único
Autor: Jane Harvey Berrick

Sinopsis: 

Ava Lawton no puede creer su mala suerte. Se supone que debe de ser un emocionante momento en su vida: recién salida de la universidad, viviendo en un nuevo estado, con un nuevo trabajo, y por fin lejos de su familia.
Pero cuando es forzada a renunciar a su trabajo, todo se desmorona rápidamente. Repentinamente, está sola en una multitud, sin nadie a quien dirigirse.
En su punto mas bajo, un extraño le entrega un mensaje que le da esperanza.
Ahora es momento de vivir su vida a su propia manera.
Ahora es momento de escoger ser feliz.
Y a lo mejor es momento de dejar que un bello extraño sea parte de su vida.


Opinión

Hola nuevamente, ¿cómo están hoy?, yo un poco triste y es por el sabor que me acaba de dejar el libro del cual les traigo la reseña; y no se hagan la idea equivocada leerlo realmente me encantó. 

Realmente es un libro que disfruté mucho. Leerlo fue simplemente mágico y contener las lágrimas fue algo absolutamente difícil. Desde la mitad del libro tuve la sensación de que algo iba mal pero leer sobre que se trataba y la forma en la que fue abordado me tomaron con la guardia totalmente baja. 

Al iniciar pensé que sería la típica historia semi erótica, pero me alegro de haber estado tan equivocada. Vemos a Ava empezar su historia con un día fatal, despedida de su trabajo, atascada en el tránsito, recién llegada en la ciudad y por lo tanto sin amigos a quienes acudir, hasta que ve a este muchacho disfrutando en la lluvia, jugando con "su" perro y riendo. Para ella la escena es de lo más extraña pero está cautivada por la belleza del chico frente a sus ojos: Cody. 

La historia avanza y vemos como su relación se va haciendo más cercana a pesar de que Cody es cuatro años más joven que Ava y que ella a pesar de la innegable atracción que siente por él decide ser sólo su "amiga"; decisión que rápidamente se va al traste pues empieza a enamorarse de él, de su forma de ser y de como ve la vida. 

Entre tachar los ítems de una lista de deseos y las evasivas de Cody a las preguntas de Ava nos vamos dando cuenta que algo va mal, al inicio yo pensé que lo de su edad podía ser una mentira ya que él en muchas partes del libro es mucho más maduro que Ava, pero me equivoqué y realmente no voy a decir que es lo que iba mal porque deseo que lo descubran al leer el libro. 

Lo que más disfruté es el final, pues es perfecto. Vemos como la escritora nos narra el término de un día perfecto con el cual a la mañana siguiente se marca el final y el inicio de lo que será la vida de Ava ahora que sabe lo que Cody le ocultaba. Realmente les recomiendo este libro. 


Puntuación


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario