viernes, 10 de junio de 2016

Reseña Manga: Skip beat - Tomo 4

 Alguna vez has pensado que son realmente las emociones las que te dominan. 



Título: Skip Beat
Manga: Tomo 4

Autor: Yoshiki Nakamura 
Demografía: Shojo
Géneros: Comedia, romance, drama, slice of life.

Sinopsis

Kyoko Mogami vivía dedicada a su amigo de la infancia Shotaro Fuwa, "Sho". Su devoción llega a tal punto que se escapa con él a Tokio para que el pueda realizar su sueño, convertirse en famoso. Cuando su sueño se cumple Kyoko descubre la verdad, Sho la había estado usando como una sirvienta.
Con e objetivo de vengarse, Kyoko decide cambiar su aspecto y entrar en el mundo del espectáculo para ganar a Sho en su terreno. Con una nueva actitud, mucho más salvaje, Kyoko entra en LME, donde se encuentra Ren Tsuruga, el rival número 1 de Sho.


Opinión


Hola de nuevo, aquí viniendo con la reseña de un nuevo tomo, ya es el cuarto y poco a poco avanzamos. Bueno estaba pensando en unir la reseña del tomo 4 con la del 5 pero creo que se desordenaría. 


Finalmente descubrimos un poco del pasado de Kyoko gracias a María, no tiene padre y su madre la abandonó cuando era pequeña. Me parece algo fuerte en verdad. Soy de esas personas que piensa que ningún niño debe crecer sin un padre, pero que es mejor no tenerlos a saber que te odian ¿Ustedes que pinsan? Yo me sentiría devastada si me entero que mis padres me han odiado desde siempre. :(


El tomo cuatro está lleno de comedia, nos topamos con Kyoko y Shou. Kyoko disfrazada como un pollo, y Shou que se está presentando en el show de variedades donde ella está trabajando; ya se podrán imaginar como va la cosa. Y como de gracioso se ve desde fuera, "un pollo quieron matar a Shou", pero es que todo lo que intenta Kyoko le sale como un tiro por la culata y en vez de empeorar la imagen que tiene el público de Shou -que es su intención-, sólo la mejora. 

Así entre un montón de frustraciones por parte de Kyoko pues hasta le prohiben volver entrar en el edificio -por alborotadora- se encuentra con Ren, quien desconoce su identidad pues ella va en un disfraz de pollo; Kyoko piensa en huir pero para su desgracia el traje rechina y aquí vemos una nueva faceta de nuestro querido Ren. Está confundido, un poco cabizbajo e incluso se lo ve triste lo cual sorprende a Kyoko pero lo hace aún más cuando él le pide ayuda ella. ¿En serio?, ni yo me lo creo. Olvidémonos de esta escena si Kyoko no estuviera disfrazada

En sí es un tomo un poco lento pero lleno de risas, simplemente un tomo para disfrutar y relajarse.


Puntuación

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario